Primera Nacional de fútbol

El Verdinegro hizo sonar el "campanazo" de la victoria

El equipo sanjuanino se impuso a Rafaela por 4 a 2 con dos grandes goles de Lucas Campana en el cierre del partido .
viernes, 12 de marzo de 2021 · 18:44

El equipo de Paulo Ferrari ganó un partido intenso al Atlético Rafaela que se definió en el final del juego cuando apareció Lucas Campana con un doblete sensacional. 

A los 29 minutos, en el estadio Hilario Sánchez, el Verdinegro sanjuanino logró la apertura del marcador. Una gran jugada de Maxi González lo dejó para liquidar al "Mudo" Pablo Ruiz  que no dudó para generar el desequilibrio 

El gol del empate lo anotó Ayrton Portillo ante la salida desesperada de  Cozzani en una distracción de la defensa. Se cumplían  34 minutos cuando cayó el empate. Tras cartón , a los 36 minutos, en un partido vibrante y muy dinámico,  llegó el gol del delantero recién llegado al club, Juan Cruz Villagra, quien  hizo una gran acción para establecer la diferencia en el primer tiempo. El Taca Bieler, a los 40 minutos, de cabeza, en otro mala marca del local, el partido sumaba el cuarto tanto en 40 minutos. Así se consumió el tiempo inicial con un empate en dos goles .

El momento de celebrar una gran victoria Verdinegra.

En el complemento llegaron los cambios de Ferrari y si bien no hubo ideas nuevas, el equipo local seguía insistiendo . Y cuando parecía decretado el empate , apareció Lucas Campana, que ingresó en el segundo tiempo, con un soberbio cabezazo marcó el  3 a 2  cuando faltaban 3 minutos para el final.

Luego vino la desesperación de los de Rafaela que salieron a quemar naves y San Martín, en un gran contragolpe iniciado por Denis nuevamente Campana dió vuelta el resultado con un remate certero para anotar el gol definitorio. Gran victoria del Verdinegro para empezar con buen pie y muchos jugadores para seguir viendo.