Torneo Invierno

La segunda fecha del fútbol local recarga la jornada sabatina

Seis partidos abren el fuego y por el horario del superclásico la fecha terminará el lunes.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 21:42

Seis partidos abrirán este sábado la segunda fecha del torneo de Invierno de la Liga Sanjuanina de Fútbol en la división A. Desamparados en su cancha enfrentará al Atlético Trinidad que esta semana cumplió 41 años de creación . 

El viejo duelo de barrio en  el pueblo viejo vuelve a revitalizarse con el choque en los "arbolinos " del barrio Cabot con sus vecinos de zona, el Bohemio de la calle Tucumán. Un partido para seguir con dientes apretados.

En La Rinconada, el equpo "mirasol " será local de su primo hermano menor, el deportivo Carpintería . Un encuentro bien pocitano.

Unión en su cancha de Rawson jugará con Del Bono lo que en otra circunstancia hubiera sido un encuentro entre dos hinchadas picantes .

 

El. esperado clásico de Rivadavia entre los del Fortín en Marquezado con los rojos de La Bebida concita la atención de la zona Oeste .

El Merengue en la "barrica feliz" será local del Lechuzo que siempre promueve nuevos valores. Un partido para atender en el viejo estadio de la calle Sargento Cabral.

 

El domingo la acción continuará,  en horario diferenciado, desde la 10 horas en cuarta división y a las 13 horas en Primera con el esperado duelo entre San Lorenzo de Ullum con Villa Obrera de Chimbas. Los de la Villa Aurora vienen de ganar frente a Aberastain y los chimberos no le van en zaga.

En cambio en cancha de la "Juve" del Médano,  en la calle 10 de Pocito, a las 14 horas en Cuarta  y a las 17 horas en Primera  se medirán  Juventud Unida  con  Aberastain. Un duelo bien chacarero con pronóstico incierto. La fecha cerrará el lunes 15 de Marzo, en cancha de 9 de Julio , entre el Sporitvo v el  Verdinegro de Concepción .

Fuente: LGF