BOCA EN CIERNES

Las misteriosas lesiones de Tevez y Cardona que volverán a ser probados

Este sábado se conocerá si serán titulares. El Apache parece que llega. En otro orden Wanchope Avila fue descartado .
viernes, 12 de marzo de 2021 · 23:30

El pasado jueves y en la antesala del Superclásico ante River, Carlos Tevez y Edwin no pudieron terminar la práctica y sus presencias el próximo domingo en La Bombonera son inciertas. Este viernes, ambos entrenaron diferenciado y mañana serán exigidos para ver si llegan o no al cruce con el Millonario. Tevez demostró estar mejor en cambio el colombiano sigue en dudas.

Tevez sufrió un esguince de tobillo, producto de un golpe con el juvenil Alan Varela, y debió abandonar el campo de juego del predio de Ezeiza. Si bien siente dolor en la zona afectada, no quiere mirar de afuera la cita trascendental y trabaja a contrarreloj para llegar como sea, aunque todo dependerá de cómo evolucione de su lesión.

Por el lado del colombiano, clave en este último tiempo del Xeneize, sintió una molestia en uno de sus cuádriceps, dejó la cancha por precaución y también está entre algodones. Mañana intentará aumentar el ritmo de trabajo para ver si logra meterse en la convocatoria y, si el músculo colabora, en el once inicial. 

Por Cardona ingresaría Varela o Maroni y por Carlitos hay tres opciones: Soldano o Vázquez 

Russo analiza  mantener el 4-3-3 que viene utilizando. En tal caso el DT dispondría a: Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano y Edwin Cardona; Gonzalo Maroni, Carlos Tevez y Sebastián Villa.

Por su parte, con la incorporación de la línea de tres defensores, el once sería con: Andrada; Zambrano, López, Izquierdoz; Capaldo, Medina, Campuzano, Cardona y Fabra; Tevez y Villa.

Por su parte Ramón Wanchope  Avila se retiró del entrenamiento el pasado miércoles por un cuadro de anginas. A pesar de que el jueves se reincorporó, no lo vieron bien en la práctica de fútbol y prefirieron no incluirlo entre los concentrados para el encuentro