EXPECTATIVA

En Boca fueron confirmados todos salvo Wanchope

Finalmente Russo entregó la lista y convocó a Izquierdoz, Rojo, Tevez, Cardona y Zárate que esperan saltar al campo.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 16:01

Los técnicos de ambos equipos comenzaron a definir los once titulares para el partido y en las últimas horas Miguel Ángel Russo entregó la lista de convocados. Sin Ábila, quien no se recuperó a tiempo de anginas  y se perderá el Superclásico.

Mientras que Edwin Cardona y Carlos Tevez, dos que trabajaron diferenciados durante la semana, sí aparecen en la lista. Otra aparición importante es la de Marcos Rojo.

El ex defensor de Manchester United fue convocado por primera vez desde que llegó a Boca. Se estima que puede estar en el banco de suplentes, aunque no hay que descartar la chance de que sea titular. Por su parte, también aparecen los juveniles Agustín Sández, Ezequiel Fernández, Renzo Giampaoli y Luis Vázquez, todos pibes que vienen teniendo rodaje en la Reserva del Xeneise.

 Lo cierto es que, para este partido, Russo pondría una línea de 3 defensores y Boca iría con: Esteban Andrada; Carlos Zambrano, Lisandro López, Carlos Izquierdoz; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Cristian Medina, Frank Fabra; Gonzalo Maroni o Cardona, Carlos Tevez y Sebastián Villa.