Primera Nacional de fútbol

Perdió Brown de Madryn, el próximo rival de San Martín

El equipo patagónico será local el próximo domingo a las 16 horas frente al Verdinegro sanjuanino.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 20:41

En el partido entre homóniimo, Brown de Adrogué  le ganó al de Puerto Madryn en el debut en la Zona B de la Primera Nacional de local. El gol de la victoria fue anotado por el ex delantero de Quilmes, Facundo Bruera. El equipo patagónico será local el próximo domingo a las 16 horas frente al Verdinegro sanjuanino.

Los Brown salieron a la cancha con un clásico 4-4-2 y con falta de profundidad en los últimos metros. Un poco mejor el local, el equipo Tricolo,  pero apenas se sacaron diferencias. La más peligrosa, un córner desde la izquierda de Matías Sproat y un gran cabezazo de Pablo Cortizo que sacó de manera espectacular Franco Agüero. Sin goles se fueron al vestuario en el primer tiempo.

Sin cambios salieron los 22 al campo de juego que, a los dos minutos nada más, con un gran gesto técnico de Facundo Bruera, desde afuera del área giró y de media vuelta puso una volea para estampar el 1 a 0 de Brown ante Madryn.

Luego del tanto el Tricolor tuvo un sprint en el cual pudieron haber ampliado la ventaja pero no estuvo fino. Luego se retrasó unos metros cediendo la iniciativa a la visita, que tuvo una peligrosa que terminó en el travesaño pero no lastimó el arco de Martín Ríos. Finalmente fue victoria por 1 a 0 del Brown localizado en Adrogué

Otros resultados 

Estudiantes Rio Cuarto 1 - Deportivo Maipú  1

Belgrano 2 - Tigre  1

All Boys 1 - Deportivo Morón   3

Alte. Brown Bs As  2 - Estudiantes de Caseros 1  

Gimnasia Mendoza 2 - Agropecuario   0 

Santamarina Tandil 2 - Gimnasia Jujuy   1

Def. de Belgrano 0 - Instituto  0 

San Telmo 1 - Barracas Central  1 

Villa Dálmine 0 - Ind. Rivadavia 0 

Nueva Chicago 1 -  CA Mitre 1