LIGA ARGENTINA DE VOLEIBOL

UPCN no jugará mañana por un caso positivo de Covid en su plantel

El partido entre el campeón y UVT permanece por ahora en suspenso. Este miércoles serán testeados los jugadores del Gremial para conocer el real estado sanitario del equipo.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 22:05

Las semifinales de la Liga de Vóley  A 1 comenzará este martes con un solo encuentro entre Obras y Ciudad.

La Asociación de Clubes Liga Argentina de Vóleibol (ACLAV) informó que la serie de semifinales de la Liga de Vóleibol Argentina 20/21 entre UPCN San Juan Vóley y UVT Vóley no comenzará este martes 16 de marzo, como estaba programado originalmente, de acuerdo al protocolo sanitario de COVID-19.

La decisión fue tomada en conjunto por ACLAV y el Ministerio de Salud Pública de la provincia de San Juan, la autoridad sanitaria pertinente, a partir de un resultado positivo en los test de RT-PCR realizados al plantel de UPCN San Juan Vóley previo a su ingreso a la burbuja sanitaria de Playoff que se desarrolla en San Juan.

Obras de San Juan enfrentará mañana a Ciudad en el primer partidos de semifinales .

Según lo establecido por el protocolo sanitario vigente, se procedió al aislamiento del caso y sus contactos estrechos en forma inmediata.

El miércoles próximo se realizarán nuevos análisis para volver a evaluar la situación y los pasos a seguir.

La serie entre Obras de San Juan y Ciudad Vóley no se ve modificada por esta situación, por lo que se mantiene el calendario original: primer partido este martes 16, segundo cruce el jueves 18 y, de ser necesario, tercer encuentro el sábado 20.

Fuente: Prensa UPCN