SU FAMILIA SE LO OCULTA

Bilardo empezó a sospechar de la muerte de Maradona

En su entorno temen por su estado de salud.
martes, 16 de marzo de 2021 · 22:21

Diego Maradona murió el 25 de noviembre de 2020. Pese a que pasaron casi 14 meses de la pérdida que puso al país de luto, una de las personas más cercanas al Diez aún no está al tanto de su deceso.

Se trata de Carlos Bilardo, quien fue director técnico de la Selección Argentina que ganó la copa del mundo en México 1986 con Maradona como líder. El ex entrenador no sabe que el Diego falleció ya que su familia se lo mantiene oculto por su salud.

Bilardo tiene el síndrome de Hakim Adams y sus cercanos consideran que podría no hacerle bien al entrenador enterarse de la noticia. Para seguir manteniéndoselo oculto, evitan que vea algunos programas de televisión y bajan el volumen cuando mira partidos de fútbol.

Sin embargo, las medidas preventivas no son suficientes y Bilardo empezó a sospechar de que algo le pasó a Maradona. Mientras veía un encuentro futbolístico, le preguntó a su hermano: “Che, veo muchas banderas de Diego, ¿Qué pasa?“.

Su hermano Jorge, quien contó la tensa situación que vivió ante la consulta del ex DT, también actualizó su estado de salud. Comentó que recibió la vacuna contra el coronavirus en la cancha de Boca y que "el está bien, está ahí, ve los partidos". No obstante, lamentó que le “haya cambiado el ritmo de vida”.

Otras Noticias