Amistoso

El Verdinegro jugó con Estudiantes de San Luis buscando variantes

San Martín insiste buscando rivales para mejorar el funcionamiento pese a los dos resultados positivos del inicio . Hoy probó a los suplentes.
martes, 16 de marzo de 2021 · 21:42

Paulo Ferrari sabe que su equipo necesita jugar más para afianzar conceptos y definir dudas mirando el futuro. Una manera de evaluar al plantel por encima de los dos partidos con resultados positivos obtenidos en el comienzo del año deportivo.

Por eso hoy decidió darle rodaje y seguir con lupa a los jugadores hasta ahora suplentes. Y por ese motivo jugó un amistoso con Estudiantes de San Luis, equipo del Torneo Federal A, que finalizó empatado en un gol 

Ignacio González anotó para el equipo alternativo del Verdinegro que necesita nivelar a sus jugadores de cara a un torneo largo, con viajes intensos como el que le espera para el próximo fin de semana hacia Puerto Madryn, periplo que se iniciará este viernes , para jugar recién el domingo en suelo patagónico. 

El encuentro se jugó esta tarde en el  "Hilario Sánchez"  y por encima del resultado se pudieron mostrar algunos jugadores que piden una oportunidad . El equipo local formó con: Leonardo Corti; Fernando Cosciuc, Jorge Caicedo, Martín Aruga; Ezequiel Denis, Gonzalo Prosperi, Tejada, Cristian Sánchez; Ivo Constantino y Lucas Campana. Hubo una cantidad importante de cambios y ajustes. mientras que los titulares hicieron  un intenso trabajo físico .

Fuente: La Página Verdinegra