El regreso más esperado

A rodar mi amor : Vuelve el hockey sobre patines

El certamen que inicia mañana llevará el nombre de dos grandes representantes del patín: Tufíc Nafá y Valentín Martinazzo.
martes, 16 de marzo de 2021 · 21:26

Mañana regresa el hockey sobre patines después de tantos meses de tensa espera. El deporte emblema de la provincia, luego de un año , intentará respetar las instrucciones de las autoridades sanitarias y recuperar el empuje para próximas competencias.

La Federación Sanjuanina de Patín decidió poner en disputa el trofeo Tufic Nafá  en Primera división varones y Valentín Martinazzo, en el  torneo de Primera Damas, en una demostración de gratitud para recordar la memoria de dos grandes ex jugadores recientemente fallecidos y que supieron impulsar a este deporte por el mundo .

Los partidos de la primera división varones se jugarán los miércoles y viernes a las 20:00 horas en segunda división y a las 21:45 en primera, mientras que las damas jugarán los jueves por la noche. Mañana iniciará la zona B con cinco partidos, mientras que el viernes se jugarán los partidos de la zona A.

PROGRAMA

Primera fecha Varones Zona B

Miércoles

21.45 Caucetera - Sarmiento de Albardon

Aberastain - Banco Hispano

Colón - UVT

Estudiantil - SEC

Media Agua - Centro Valenciano

Zona A Viernes

21.45 Social San Juan - Olimpia

Barrio Rivadavia - Concepción

Huarpes - Lomas de Rivadavia

Unión - Rocher y Zapata

Bancaria - Médano de Oro 

 Primera fecha

Damas Jueves 18/03 -  21.45

Centro Valenciano - Unión

Huarpes - SEC

Richet Zapata - UVT

Aberastain - Concepción

Libre: Barrio Rivadavia

Fuente: Federación Sanjuanina de Patín