PROXIMO RIVAL

¡ Bien bravo ! : San Martín enfrentará a Racing por Copa Argentina

El equipo de Pizzi encontró los goles en el final del juego con Sportivo Belgrano de San Francisco. Ganó 3 a 1 y ahora viene el Verdinegro.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 21:45

Perdía con Sportivo Belgrano pero lo dio vuelta sobre el cierre . Así pasó Racing  a una nueva instancia en la Copa Argentina cuando parecía que era inminente la definición por penales.

El equipo de Pizzi se despertó sobre el final e impidió el milagro del equipo cordobés.  Racing consiguió su tercer triunfo seguido esta noche al imponerse por 3-1 sobre Sportivo Belgrano, que milita en el Torneo Federal A, y avanzó a los 16avos. de final de la Copa Argentina.

El equipo de Juan Antonio Pizzi estuvo a punto de sufrir el batacazo cordobés, ya que a los 84 minutos caía por 1-0 por gol de Argüello. Sin embargo, luego de padecer la falta de generación de juego durante casi todo el partido, a la Academia se le abrió el arco rival sobre el cierre.

Con goles de Mauricio Martínez, a los 85, Enzo Copetti, a los 86, y Héctor Fértoli, a los 93, Racing dio vuelta la historia y se verá las caras en la siguiente fase con San Martín de San Juan.