Cruzó la vereda

Bomba: Lucas Salas continuará su carrera en Sportivo Desamparados

El club Puyutano confirmó el pase a través de las redes sociales. El ex Verdinegro había quedado con el pase en su poder semanas atrás.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 09:24

“Lucas Salas, volante de 26 años y con pasado en San Martín de San Juan, Olimpo de Bahía Blanca y el fútbol griego, se suma a las filas del Club Sportivo Desamparados”, con este mensaje a través de las redes sociales del club explotó la bomba en el fútbol sanjuanino. Lucas Salas continuará su carrera en Puyuta.

Es que el volante acordó sumarse a las filas del Víbora luego de la reunión que mantuvo con los dirigentes en la mañana de este miércoles. Por ello, una vez que cerró su incorporación, Salas se puso bajo las órdenes de Cristian Bove para concretar su preparación de cara al Torneo Federal A 2021.

El jugador había quedado con el pase en su poder semanas atrás cuando Paulo Ferrari le manifestó que no lo iba a tener en cuenta en el plantel que inició su aventura en la Primera Nacional. El rumor de un posible pase al puyutano se había generado desde hace un mes atrás, sin embargo días atrás el propio jugador lo desmintió en off.

De hecho el jugador había manifestado estar muy desilusionado por no haber podido sumar más minutos en su vuelta al club Verdinegro. Ahora tendrá la oportunidad de tomarse una revancha en el fútbol en la provincia, pero cruzando la vereda del club que lo vio nacer, esta vez defendiendo los colores de Sportivo Desamparados.

Cabe destacar que con la incorporación de Salas, el equipo dirigido por Bove sumó su quinto refuerzo. Los primeros en sumarse fueron los delanteros Bruno Rodríguez (otro que volvió al club tras su paso por San Martín, el experimentado Julio Cesar Cáceres y los volantes Ricardo Tapia, también volvió a Puyuta, sumado a Tomás Lerman.