LIGA ARGENTINA DE VOLEIBOL

UPCN recibió los resultados tras hisopar al plantel por Covid-19

El campeón no pudo jugar el martes pasado contra UVT por un caso confirmado de coronavirus. Ahora, se conocieron algunos resultados.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 18:58

El pasado martes debió cancelarse la semifinal de la Liga de Vóleibol Argentina 20/21 entre UPCN San Juan Vóley y UVT Vóley. Esto se debió a que se identificó un resultado positivo de Covid-19 en el plantel de UPCN, mediante el test de RT-PCR. Este jueves se conoció parte de los resultados, tras haber hisopado al equipo completo el miércoles.

Según informó UPCN, el club recibió hasta el momento ocho resultados, todos dieron negativo para Covid-19. Se trata de cinco jugadores y tres integrantes del cuerpo técnico quienes no están infectados de coronavirus. Mientras tanto, UPCN aguarda el resto de los resultados pendientes.

Hasta el momento, el plantel cuenta con dos casos positivos. Según lo establecido por el protocolo sanitario vigente, se procedió al aislamiento del caso y sus contactos estrechos en forma inmediata. Por su parte, la serie entre Obras de San Juan y Ciudad Vóley no se ve modificada por esta situación, por lo que se mantiene el calendario original.

 

Más de