Voley ACLAV

La estrella de UVT calienta la semifinal con UPCN: "Me veo en la final"

El punta Juan Vásquez se mostró con confianza y muchas expectativas de cara al duelo con el gremial.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 14:48

En la mañana de este viernes, a tan solo un día del primer enfrentamiento por la semifinal que tendrán UVT y UPCN, uno de los jugadores claves del Comunitario le puso picante al duelo. Se trata del punta Juan Vásquez, quien manifestó que en los próximos días se “ve jugando la final”.

Sinceramente me veo jugando la final, estamos a un paso y vamos a luchar. Sería muy lindo darle esa alegría a la gente de UVT, vamos a ir con todo. Estamos a un paso y vamos a luchar para poder pasar a la final del objetivo”, agregó con firmeza.

Asimismo el punta expresó que saben que en la semifinal de la liga deberán enfrentar a un equipo muy fuerte como UPCN. “Vamos a salir a la cancha a dar el 100% de cada uno de nosotros para conseguir un gran paso que sería llegar a la final de la liga”, aseguró.

Además expresó que junto al plantel Comunitario están muy ansiosos. Al ser consultado sobre cómo pueden debilitar a UPCN, el candidato natural a llevarse la liga. "Yo tengo un dicho venezolano que 'la pelota es redonda y todo puede pasar'. UPCN tiene buena calidad pero nosotros vamos a dejar todo. Sabemos de las dos bajas que tuvieron por culpa de la pandemia de Covid 19. Pero nosotros nos vamos enfocar en lo nuestro, vamos a salir a ganar, sabemos que tenemos que dar un plus para lograr el objetivo. Va a ser un partido muy fuerte”, amplió.

Vásquez suele llamar la atención al momento de jugar, ya que es un jugador que contagia mucho su pasión. Sobre esto, el punta venezolano dijo que suele ser muy alegre en la cancha y de siempre transmitirle confianza a sus compañeros.

Más que un equipo, somos una familia. En mi caso vengo jugando desde la Liga A2 que tuvo que parar el año pasado por la pandemia, pero me provoca mucho orgullo jugar en UVT”, afirmó. Al mismo tiempo agradeció el trato que tiene la gente para con el equipo,  “siempre nos están apoyando y yo trato de dejar todo porque UVT me abrió las puertas para esta Liga Argentina. Trato de dejar lo mejor de mí, aparte de aportarle mi alegría a la gente”, concluyó.