PARTIDOS DEL MARTES

Sigue la Copa Argentina con el debut de Talleres y Defensa

Hoy juegan el tallarín cordobés que enfrentará a Rafaela y el Halcón de Varela frente a Estudiantes de Buenos Aires..
martes, 2 de marzo de 2021 · 00:30

Dos equipos de la Liga Profesional de Fútbol debutarán este martes en la Copa Argentina: Talleres enfrentará a Atlético de Rafaela, y Defensa y Justicia chocará con Estudiantes de Buenos Aires por los 32avos de final del torneo más federal del fútbol argentino.

El primero en entrar en acción será el Matador ante la Crema (que milita en la Primera Nacional), desde las 20:15, en el estadio Único de San Nicolás.

Los de Alexander Medina buscan volver a ser el equipo de la Copa Diego Maradona, ya que en la actual Copa de la Liga Profesional tuvieron un comienzo irregular. El deseo del conjunto cordobés es recuperar su intensidad y el volumen de juego que lo hizo competitivo.

Mientras que en el otro lado, Walter Otta, DT de Rafaela, decidirá a último momento si mandar desde el arranque o no al delantero Claudio Bieler, quien arrastra una sobrecarga en el gemelo de la pierna derecha. De bajarle el pulgar, Germán Lesman iría en su lugar.

Y al término de este encuentro, el Halcón, vigente campeón de la Sudamericana, jugará contra el Pincha de Caseros, a las 22:15, en el estadio Alfredo Beranger, de Temperley.

Para Sebastián Beccacece este partido no es uno más. Le planteó a la CD y a sus jugadores tratar de pelear todas las competencias. Además, el DT quiere aprovechar que llega de conseguir su primera victoria en su tercer ciclo en el club (por 1 a 0 frente a Patronato) como envión para este duelo y los compromisos que vienen. 

Enfrente tendrá a Estudiantes, equipo que lo eliminó en esta misma instancia en la edición de 2011/12 y que lo conoce bien: Pedro Ramírez y Enzo Coacci, jugadores formados en La Capilla y campeones de la Sudamericana, se encuentran a préstamo.

Fuente:  TyC Sports.