Torneo Roberto Tufic Nafá

En el hockey ganaron Lomas, Social, CPC, Richet y el Médano

Anoche se cumplió la primera fecha en el regreso del hockey sobre patines con triunfo de favoritos en la Zona B.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 11:31

Se completó la fecha 1 del torneo  "Roberto Tufic Nafá"  de hockey sobre patines, modalidad Apertura, con los partidos correspondientes a la zona B .

El Decano de la Villa América dió la nota en su cancha.  Social San Juan le ganó 8 a 5 a Olimpia con cinco goles de Matías Martín, dos de Juan Travasino y el restante de Facundo Peralta. Para el equipo de "Los Turcos" anotaron Francisco Bielsa, en dos oportunidades, idéntica producción de Federico Carrión y el restante de Gonzalo Acosta.

En Segunda división fue Olimpia el ganador por 6 a 3.

En su cancha ubicada junto a la Avenida de Circunvalación, Barrio Rivadavia fue arrollado por Concepción que le ganó a domicilio por 7 a 1  con goles duplicados a cargo de:  Martin Ginestar, Franco y Mauro Giuliani y el restante Matías Mateo. El único gol de los locales fue marcado por Leandro Regalado.

En Segunda división los "Azules" de la Villa Mallea ganaron 5 a 2. 

Huarpes fue derrotado por Lomas 4 a 2 con un extraordinario rendimiento de Ariel Romero que marcó todos los goles del equipo de Rivadavia. Descontaron Pablo Porres y Bruno Guevara para el perdedor. En Segunda división Lomas se impuso por 4 a  1 a Huarpes.

En el Sur, Unión de Rawson cayó apretadamente 4 a 3 con "los colonos" de Richet Zapata. Tres goles de Federicio Mura y el restante de Víctor Cerón mientras que para los "Azules" Matías Pérez marcó los tres goles de su equipo. En Segunda división Richet-Zapata ganó 5 a 3 .

La Bancaria fue derrotada por Médano de Oro por 3 a 1 con dos goles de C.Romero y el restante de F Gómez . Matías Aciar hizo el único tanto de los "bancarios" . En Segunda se invirtió el ganador con el triunfo de Bancaria por 3 a 1 .