Liga Profesional de fútbol

River tiene una enfermería en el fondo

Hoy, desde las 21, juega con Godoy Cruz. El “Muñeco” posiblemente repita la línea de cuatro defensores como utilizó ante Boca por la cantidad de bajas en defensa .
sábado, 20 de marzo de 2021 · 12:21

River visita Mendoza en busca de volver a la victoria en la Copa de la Liga tras dos fechas sin alegrías. Atrás quedó el Superclásico y River buscará este hoy  volver a la senda victoriosa en un escenario que le sienta bien pero ante un rival de andar irregular en la Copa de la Liga como es Godoy Cruz.

Por la sexta fecha de la Zona 1, Marcelo Gallardo tiene que armar el rompecabezas del equipo debido a las innumerables bajas en la defensa: Milton Casco suspendido, Robert Rojas y Javier Pinola lesionados, Gonzalo Montiel recuperándose tras sufrir mononucleosis y Fabrizio Angileri desafectado por el fallecimiento de su padre.

En este panorama, el “Muñeco” posiblemente repita la línea de cuatro defensores como utilizó ante Boca, con Alex Vigo en derecha, Jonatan Maidana y Paulo Díaz como marcadores centrales y David Martínez en izquierda.

Por el lado del “Tomba”, Sebastián Méndez tiene tres jugadores importantes con molestias y están en duda para la sexta fecha de la Copa de la Liga.

Posibles formaciones:

Godoy Cruz: Juan Espínola o Nelson Ibáñez; Gianluca Ferrari o Hugo Silva, Mauro Dos Santos, Leonel González o Augusto Aguirre, Damián Pérez; Gonzalo Abrego, Wilder Cartagena, Renzo Tesuri, Ezequiel Bullaude, Martín Ojeda; Cristian Colmán o Tomás Badaloni.

River: Franco Armani; Vigo, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, David Martínez; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz; Jorge Carrascal, Rafael Santos Borré y Matías Suárez. Árbitro: Germán Delfino. Estadio: Estadio Malvinas Argentinas. Hora: 21:00. TV: TNT Sports.