Este lunes

El Verdinegro buscará sumar su segunda victoria como local

San Martín quiere retornar al camino del triunfo ante Brown de Adrogué, luego de traerse un punto del sur durante la fecha pasada.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 15:46

Tras el empate en cero que obtuvo la fecha pasada en Puerto Madryn ante Guillermo Brown, San Martín se medirá en la tarde de este lunes ante Brown de Adrogué a las 17 por la fecha número 3 de la Zona B de la Primera Nacional. Por ello el Verdinegro buscará sumar su segunda victoria como local que le permita pelear entre los primeros lugares de la zona B.

El encuentro a jugarse en el estadio Hilario Sánchez contará con el arbitraje de Bruno Bocca, los asistentes serán Gerardo Lencina y Raúl Tello, mientras que el cuarto árbitro será Darío Sandoval.

En esta oportunidad, el técnico del Verdinegro Paulo Ferrari podrá contar con el regreso de su marcador izquierdo titular Jonás Aguirre, quien lo hará en reemplazo de Martín Aruga que fue quien jugó el partido pasado por una pequeña lesión de Aguirre, que había mostrado muy buen nivel en los partidos anteriores.

Hasta el momento, el equipo sanjuanino ocupa la cuarta posición en la zona B con 4 puntos, detrás del líder Güemes de Santiago Del Estero (9), Almagro (6) y Santamarina de Tandil (5), estos tres equipos ya jugaron sus partidos de la 3º fecha. De esta manera si San Martín logra la victoria, quedará muy bien posicionado en la zona.

Por otro lado, el rival del club de Concepción empató en la fecha pasada 1-1 con All Boys y también reúne 4 puntos también en la clasificación de la Zona B. La principal novedad en Brown es que el equipo será dirigido en forma interina por Eduardo Scalenghe ya que el entrenador Pablo Vico continúa en tratamiento por Covid 19 y su ayudante Adrián Zen Bonacorsi en las últimas horas presentó “síntomas compatibles” con el virus del por lo cual fue aislado y no viajó hacia San Juan.

Probables Formaciones

  • San Martín: Juan Pablo Cozzani; Alejandro Molina, Francisco Álvarez, Gastón Hernández y Jonás Aguirre; Maximiliano González, Nicolás Pelaitay y Martín Rivero; Pablo Ruíz; Matías Giménez y Juan Cruz Villagra. DT: Paulo Ferrari.
  • Brown (A): Martín Ríos; Ariel Kippes, Nicolás Arrechea, Enzo Ortíz, Ignacio Sanabria; Mauro Bazán, Pablo Cortizo, Alexis Castaño, Matías Sproat; Patricio Vidal y Facundo Bruera. DT: Eduardo Scalenghe.
  • Árbitro: Bruno Bocca
  • Hora: 17.00
  • Estadio: Hilario Sánchez.