PRIMERA NACIONAL

San Martín sufrió la efectividad de Brown de Adrogué en su casa

El Verdinegro cayó como en el Hilario Sánchez perdiendo el invicto como local. Facundo Bruera marcó para el visitante, mientras que descontó Matías Giménez.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 20:06

El equipo que dirige Paulo Ferrari perdió por 2 a 1 contra Brown de Adrogué por la fecha tres del Grupo B de la Primera Nacional y se quedó sin invicto en el Hilario Sánchez. San Martín sufrió la efectividad del equipo de Buenos Aire, que en el segundo tiempo le dio dos golpes para obtener la ventaja.

Los goles de la tarde llegaron todos en el segundo tiempo. Primero de la mano del centrodelantero Facundo Bruera a los 59' y en segunda instancia, nuevamente el 9 a los 81'. Luego a los 87’ descontaría Cristian Sánchez para el Verdinegro, pero no le alcanzaría, debido al cerrojo defensivo que aplicó el visitante.

San Martín se vio deslucido en gran parte del partido, de hecho, el poco buen juego que había desplegado en las dos primeras fechas hoy estuvieron ausentes. De poco sirvió que Ferrari metiera mano en el equipo en el entretiempo, con los ingresos de Campana e Ivo Constantino, ya que no pudo doblegar al arquero rival con u tibio ataque.

Por el lado de Brown, aprovechó las pocas situaciones que generó. Efectividad mata insistencia. Sin dudas una gran victoria para el equipo de Buenos Aires, ya que tres puentes en condición de visita, para este torneo es valiosísimo.

Con la victoria, los dirigidos por Pablo Vicó quedaron como escoltas del puntero de la zona B, Guemes, compartiendo el segundo lugar con Independiente de Rivadavia. El equipo de Santiago del Estero cosechó hasta esta tercer fecha 9 puntos, mientras que sus escoltas tienen 7 unidades. Con esta derrota, San Martín quedó con 4 puntos ubicándose en la séptima colocación, afuera del lote del reducido.

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios