COPA DEL REY

El "Barsa" lo hizo otra vez: ganó y es finalista

El equipo de Messi le ganó 3 a 0 a Sevilla y se vengó del 2 a 0 en el partido de ida. Levante y el Bilbao juegan este jueves.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 21:32

El Barcelona logró la hazaña ante el Sevilla y es finalista de la Copa del Rey. Dembélé, Piqué y Braithwaite marcaron en el Camp Nou, mientras que Lucas Ocampos falló un penal para el equipo visitante, que había ganado 2-0 la ida.

El Barcelona de Ronald Koeman dio una muestra de carácter y fútbol hoy en su mejor versión de 2021 para ganarle 3-0 al Sevilla y obtener el pasaje a la final de la Copa del Rey, luego de haber caído en el primer partido de la serie.

El partido se abrió pasados los 10 minutos cuando Ousmane Dembélé, que parecía inconexo e impreciso en las primeras acciones, sorprendió al perfilarse para su pierna derecha y desenfundar un remate potente que se clavó en un ángulo y dejó parado al arquero Tomás Vaclik. 

A los 26 minutos del complemento  Youssef En-Nesyri que había emprendido el contragolpe fue derribado por Óscar Mingueza en el área. El ex River Ocampos se hizo cargo de la ejecución, pero Ter Stegen le adivinó la intención y contuvo su disparo cruzado.

El danés Martin Braithwaite festeja tras anotar el tanto del triunfo del Barcelona ante el Sevilla,

 Cuando parecía que todo terminaba y que el Sevilla se quedaba con el boleto a la final, en el minuto 94 apareció Gerard Piqué, quien como centrodelantero cabeceó un centro de Griezmann que se coló contra un palo y desató la locura en el Camp Nou.

Así, la definición se estiró al tiempo extra y  fue Jordi Alba el que levantó el balón para que Braithwaite de cabeza anticipe a su marca y lo peine para gritar el 3-0., Este jueves, en la otra semi, Levante y Athletic Bilbao definirán el 1 a 1 que cerró el duelo de ida.