DOLOR EN EL XENEIZE

El presidente de Boca rompió el silencio por la renuncia de Pergolini

Mario Pergolini informó que renunció a ser vicepresidente de Boca. Desde el club publicaron un comunicado.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 22:11

Mario Pergolini renunció a la vicepresidencia de Boca este miércoles y anunció la decisión a través de su cuenta de Instagram. Tras la repercusión que generó el hecho, el club sacó un comunicado y luego el presidente Jorge Ameal habló al respecto.

"Mario Pergolini esta tarde presentó su renuncia al cargo de vicepresidente primero y es una decisión que a todo el club le duele desde lo institucional y desde lo humano, pero la respetamos y sabemos que ha sido tomada desde el análisis y la reflexión. Boca le agradece especialmente su trabajo de todo este tiempo y a su amor profundo por el club", manifestó Boca en su sitio web oficial.

Por otro lado, Jorge Amor Ameal, comentó: "Lo que hablé con él queda entre cuatro paredes. Si mañana necesita decir algo, que lo diga, no hay ningún problema. Se reunió conmigo, hablamos del porvenir de la institución, vi su video y está agradecido con la institución y nosotros con él".

"Se fue porque no se sentía cómodo. Esto es normal que pase. De los que venimos de la vida institucional y política, es algo normal. Es difícil cuando no venís de una vida política de instituciones, hay que entenderlo y comprenderlo. Nosotros queríamos que se quede, y tomó la decisión de irse. Conmigo y con Román, no hay ningún problema", explicó.

"Puedo asegurar que en ningún momento me dijo que tuvo problemas con el Consejo (Pergolini).Digo lo que realmente pasó y nada más. Miramos un club hacia adelante, mejorando la institucionalidad. Lo demás es entendible, lo que dijo Pergolini que es muy importante en los medios", cerró el presidente del Xeneize.