FUTBOL

Pellizcate: El Rojo volvió a ganar y lleva tres seguidos

Independiente se hizo fuerte ante Newell's y estiró la racha. Ganó 2 a 1 y anima el Grupo B de un campeonato que levanta la térmica.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 21:54

Independiente derrotó 2-1 a Newell's Old Boys de Rosario en el Coloso Marcelo Bielsa y logró su tercera victoria consecutiva en la Zona B. Sebastián "Tucu" Palacios abrió la cuenta para el Rojo a los 8 minutos y Fabricio Bustos estiró el marcador a los 31, mientras que Maximiliano Rodríguez anotó el descuento a los 29 de la segunda parte.

Con este resultado, el conjunto de Avellaneda alcanzó a Vélez en el primer puesto de la tabla con nueve puntos (con un partido más jugado) y La Lepra continúa sin victorias en el campeonato, en el que solo cosecha un punto.

El equipo de Julio César Falcioni se hizo cargo del partido desde el comienzo, aprovechó el envión de las dos victorias consecutivas que lo llevaron hasta Rosario y salió a presionar a la Lepra.

Lo más peligroso lo generaba desde la derecha, con los constantes ataques de Fabricio Bustos y los movimientos incesantes de Sebastián Palacios entre los centrales rojinegros.

Independiente terminó sufriendo pero se trajo tres puntos vitales para continuar por la senda victoriosa y ocupar los puestos más altos de la Zona B, mientras que Newell's sigue sin encontrar el rumbo en el campeonato con tan solo un puntos