Torneo Federal A de fútbol

Peñarol presentó un álbum de figuras nuevas: 20 refuerzos

El equipo de Salvador Mónica decidió armar un proyecto nuevo con una congregación de nuevos jugadores.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 20:54

En un hotel de Rivadavia , esta tarde fue presentado el nuevo plantel de Sportivo Peñarol que sumó veinte caras nuevas para encarar la presente temporada del Torneo Federal A . En realidad fue una puesta en valor , reducida por cierto, para quienes llegaron a la provincia convocados por el técnico Salvador Mónaco y ponerle un broche final a la pretemporada realizada en el complejo de vacaciones de calle Morón.

Veinte refuerzos significa construír desde la base una gran apuesta a futuro. Avanzar en un torneo competitivo y cambiarle la cara a las incursiones del "Bohemio" en los certámenes nacionales. La tareas de acondicionamiento y nivelación llegarán mañana a su fin luego de charlas técnicas, ejercicios físicos intensos y movimientos con pelota, además de fortalecer la convivencia de un grupo tan grande.

En lo institucional se esperan las elecciones para saber si el actual tesorero del club que trabajó mucho con la chequera de la entidad, Miguel Rivero, asumirá o no como presidente para la actual gestión, en la próxima asamblea. 

El equipo de Chimbas tiene a  Carlos Biasotti; Lucas Fernández, Emanuel Yori, Néstor Campos, Julio Sacallan; Francisco De Souza, Julio Montero, Oscar Chiquichano, Raúl Zelaya; Cristian Taborda y Leandro Espejo, Diego Pave; Jorge Elias, Guillermo Pfund, Julio Lopez, Ricardo Pacheco; Agustin Bellone, Carlos Fernandez, Claudio Acosta, Lucas Nievas, Eloy Rodríguez y Nelson Da Silva, en una extensa lista de jugadores a ser tenidos en cuenta.

Además se viene el inicio del torneo local por el campeonato de Invierno que tendrá mañana el "duelo del Pueblo Viejo" en Primera división, desde las 17 horas al Bohemio con San Martín y la cuarta división, desde las 14 horas.

Fuente: Sportivo Peñarol