El "Bicho" anestesió a River sobre la hora y le ganó 1 a 0

Argentinos Juniors consiguió su primer tiriunfo en el torneo. Fue en el Monumental con gol de César Florentín tras 11 años sin victorias .
lunes, 8 de marzo de 2021 · 23:38

Con un golazo sobre la hora de Florentín, Argentinos le ganó a River por la Copa de La Liga El conjunto de Marcelo Gallardo perdió por el gran remate del juvenil de 21 años. Los de Gabriel Milito sumaron sus primeros puntos en el certamen en el cierre de la cuarta fecha de la Zona A de la Copa Liga Profesional.

Se moría el partido y apareció el gran remate al ángulo del arco de Armani y a una semana del superclásico se encendió la alarma en el equipo de Núñez.

El encuentro comenzó como suelen ser todos los partidos en los que actúa River: dominio de pelota, presión alta y triangulaciones. Así fue como llegó la primera ocasión muy clara. A los 6′, tras un rebote que dejó un intento de Matías Suárez, Milton Casco recibió dentro del área y remató al travesaño, tras la rápida salida del arquero Lucas Chaves. Dos minutos después, respondió Argentinos Juniors con Gabriel Hauche, que definió de tijera tras un centro aéreo.

.Marcelo Gallardo en el complemento mandó a la cancha a Rafael Santos Borré por Matías Suárez, quien amonestado corría peligro de perderse el Superclásico ante Boca del próximo domingo en la Bombonera. Además, el Muñeco dispuso el regreso de Jonatan Maidana por Robert Rojas, quien acusó un golpe, y el de Agustín Palavecino por Jorge Carrascal (cambio táctico).

Argentinos respondió  con dos buena jugadas en el final del partido . Primero fue Herrera quien no supo definir a tiempo, Justo lo interceptaron Enzo Pérez y Franco Armani. El final se dio a puro ímpetu de ambos lados, pero ninguno sin ser claro. Pelotazos en búsqueda de algún cabezazo salvador o algún remate de media distancia, que no terminaron siendo fino. Hasta que apareció César Florentín y anotó su primer gol en Primera que será inolvidable