Polémicas imágenes

El rugby sanjuanino dio la nota en su vuelta a las actividades

Con presencia de público sin barbijo y sin distanciamiento, los fanáticos del deporte de la guinda se las ingeniaron para burlar los protocolos.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 11:53

A poco más de un año del parate por la pandemia del Covid 19, este fin de semana tres de los deportes más populares en San Juan volvieron a competir oficialmente: fútbol, básquet y rugby. En ese sentido el rugby local dio la nota luego de que se conocieron polémicas imágenes con presencia de público en algunas de las canchas, algo que estaba totalmente prohibido.

Cabe destacar que previamente a que el deporte iniciara la competencia oficial, se sabía que el regreso no iba a ser lo mismo que supo ser antes del 19 de marzo del 2020, cuando el Covid 19 paralizó el país y obligó a la suspensión total de todas las actividades deportivas. En ese sentido, para evitar contagios y uno de los ítems principales de los protocolos que debían cumplir es la no presencia de público e hinchas.

No obstante, a través de una imagen difundida por la cuenta de Instagram, Ovalados del encuentro entre el San Juan Rugby Club y la Universidad, en la que se ve la presencia de público, sin barbijo y sin cumplir con el distanciamiento social, levantó la polémica. 

Asimismo, en las imágenes compartidas por la Unión Sanjuanina de Rugby se puede ver público en los distintos partidos que se desarrollaron el fin de semana, sin cumplir el distanciamiento social y, en muchos casos, sin barbijo. 

 

Galería de fotos