LAMENTABLE

Atención: encontraron el cuerpo sin vida de un joven futbolista

Se trata de un deportista que supo defender los colores de la Selección de Uruguay y del Villarreal de España.
martes, 9 de marzo de 2021 · 08:12

Nuevamente el mundo del fútbol en el vecino país de Uruguay se encuentra de luto. Luego del fallecimiento del "Morro" García, las autoridades charrúas informaron sobre la muerte de un joven futbolista de 25 años de edad. El chico se encontraba desaparecido, luego de haber intentado nadar en el Arroyo Pando.

Se trata de Franco Acosta, un futbolista de 25 años que actualmente se encontraba sin club, luego de su último paso por el Atenas uruguayo. El deportista supo defender los colores de su selección en las categorías juveniles, llegando a ser titular en la final del Sudamericano Sub 20 que la "Celeste" perdió con Argentina. Además pasó por el Villarreal de España, Boston River, entre otros.

Acosta era buscado por las autoridades hace poco más de dos días. La búsqueda comenzó luego de que el junto a su hermano se lanzaran a nadar en el Arroyo Pando, el cual atraviesa la localidad de Canelones. Al parecer fue arrastrado por la corriente y nunca pudo salir del agua.

El pasado lunes 8 de marzo desde la cuenta oficial de Twitter de la Armada de Uruguay confirmaron la trágica noticia. Habían hallado el cuerpo sin vida de Franco. Esta noticia enlutó a todo el fútbol charrúa, que se unió para darle un último adiós al jugador, mediante mensajes en las redes sociales.