Primera Nacional de fútbol

San Martín tiene el equipo definido con una sola baja

La intención de Paulo Ferrari es repetir la misma formación que le ganó a los tucumanos pero sin Berterame lesionado. El reemplazante saldrá de la práctica de mañana .
martes, 9 de marzo de 2021 · 15:59

San Martin cuenta las horas para su debut en la Primera Nacional temporada 2021. Mientras tanto cierra los entrenamientos previos con la esperada práctica de fútbol para definir el equipo titular que saldrá a la cancha el próximo viernes, a partir de las 18,  en el estadio del Pueblo Viejo y sin público.

No será un rival sencillo el que le toca en este inicio por la larga serie de partidos entre sanjuaninos y los de la Crema santafesina, el Atlético Rafaela.

En la “B” Nacional disputaron 30 partidos con 11 victorias para el Verdinegro, 5 para la “Crema” y 14 empates. Mientras que en Primera División jugaron 7 encuentros con 2 triunfos para San Martín, 4 para Atlético y solo un juego igualado.. El balance estableqe que en 37 partidos, el Verdinegro ganó 13 y  Rafaela ganó: 9  con quince empates

El anuncio es para la foto. Los hinchas no podrán verlo de modo presencial.

Por el lado de los jugadores elegidos, Paulo Ferrari, hasta ahora, dispone la misma base que le permitió ganarle a San Martin de Tucumán por la Copa Argentina . Ya se conoce que no está óptimo Gonzalo Berterame, por el problema en su tobillo y suenan dos candidatos con chances repartidas: Denis y Villagra, dos de las caras nuevas con las que inició el año el plantel .

Los presuntos titulares, que mañana definirán su nivel real son:  Juan Pablo Cozzani, Francisco Álvarez, Jonas Gutiérrez, Alejandro Molina, Martín Rivero, Gastón Hernández, Nicolás Pelaitay, Denis o  Villagra,  Lucas Campana, Pablo Ruíz y Matías Giménez.

En la otra vereda, en cambio, el Atlético Rafaela ya confirmó para el arranque que llegarán con  Sara; Chimino, Baroni, González, Calderara; Portillo, Romero, Soloa, Molina; Funes, Bieler.. Mañana cerrarán con  la última práctica y por la noche iniciarán el viaje a nuestra provincia.