COPA LPF

Boca con equipo casi confirmado enfrentará a Unión buscando acomodarse

En el Xeneize se ilusionan con la casi asegurada vuelta de Cardona frente al Tatengue para obtener una victoria que los acomode en la Zona B.
domingo, 11 de abril de 2021 · 12:40

Boca tiene una misión este domingo y es clara. Ganar. Solo con los tres puntos, el Xeneize conseguirá aprovechar la situación favorable que se le dio en esta novena fecha, sin haber jugado todavía. Es que los equipos que tienen igual cantidad de puntos o están por poco abajo, no obtuvieron la victoria en sus respectivos encuentros.

En el estadio de Unión, los dirigidos por Miguel Ángel Russo intentarán desplegar el mejor fútbol posible para llevarse a Buenos Aires los tres puntos. La ilusión del plantel azul y oro es la casi confirmada vuelta del colombiano Edwin Cardona. El que le da fútbol y es capaz de colocar a sus compañeros mano a mano con el arquero rival.

Otro cambio será obligado, ya que ingresa en la alineación inicial Julio Buffarini por el juvenil Capaldo, que se contagió de Covid 19. Una variante que maneja el DT del club de la Rivera es el ingreso desde el arranque del aparecido Almendra por el otro juvenil (con menos experiencia) Medina.

Boca sabe que ganando se acomoda aun más entre los primeros equipos de la Zona B de la presente Copa de la Liga Profesional,  y por eso pone vital importancia en el encuentro de este domingo a las 18:30 horas en el Estadio 15 de Abril, el cual dirigirá Fernando Espinoza.

En tanto, con los cambios con respecto al equipo que venció a Defensa y Justicia por 2 a 1 en la Bombonera, el once inicial será: Esteban Andrada; Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano, Marcos Rojo; Buffarini, Almendra, Jorman Campuzano, Cardona, Frank Fabra; Sebastián Villa y Carlos Tevez.