DEDICACIÓN ESPECIAL

Emotivo: metió un gol y lo festejó haciéndole un homenaje al 'Wey'

Rodrigo Sánchez, de Sportivo Falucho le dedicó su último grito al motociclista fallecido.
lunes, 12 de abril de 2021 · 22:31

En el fútbol el momento máximo es el de la llegada del gol, por eso los jugadores lo celebran de distintas maneras. Este es el caso de Rodrigo Sánchez, jugador de Sportivo Falucho, quien en el partido en que su equipo dejó en el camino a Tudcum, decidió tras marcar uno de los goles festejarlo con un emotivo homenaje al Wey Zapata.

El joven futbolista contó en Compacto 13, que en la semana venía pensando en hacer el festejo y finalmente tras quedarle una pelota en el área después de un centro, la empujó y salió desaforado a gritarlo al cielo. El emotivo festejo se dio en un partido correspondiente a los cuartos de final de la Liga Iglesiana.

Cuando Rodrigo marcó el tanto, corriendo por el campo de juego se metió su brazo izquierdo en la camiseta y con su brazo derecho levantado y apuntando hacia el cielo, realizó el gesto de llevar una moto, tal cual lo hacía el joven corredor. Encima, su alegría no quedó solo en el festejo del gol, ya que con el tanto lograron empatar el partido y forzar penales, en los cuales salieron él y sus compañeros salieron victoriosos y accedieron a la semifinal, dando otro paso a la final.

‘Fue una semana en la que despedimos a un gran deportista que dejo marcado un mensaje de no bajar los brazos’, expresó el joven iglesiano. El fotógrafo Lucas Poblete, logró inmortalizar el festejo homenaje para el Wey Zapata, que después compartiría en su cuenta personal de Facebook.

Rodrigo contó que conoció al joven motociclista y a su padre, a los que calificó de excelentes personas. ‘Me salió del alma’, expresó todavía emocionado el futbolista iglesiano. ‘No lo hice con alguna intención en particular, pero después de haberlo hecho simplemente me llenó de orgullo’, aseguró.