EN HORAS DE LA NOCHE

Volvieron ellas: el futsal femenino puso a rodar la pelota

Se trata de la primera división de la disciplina que inició el campeonato con 10 equipos en competencia.
martes, 13 de abril de 2021 · 10:21

En la noche del lunes volvieron ellas, el futsal femenino puso a rodar la pelota en la provincia de San Juan. La disciplina volvió a retomar la actividad tras más de un año de inactividad por la pandemia y días después de que el masculino haya disputado la primera fecha.

En esta primera fecha, se llevaron a cabo cuatro encuentros que se jugaron en dos sedes. Es que en el Club Rivera, Palermo enfrentó a Colón Junior y Juventud Rivera recibió a La Gloria, ambos encuentros correspondieron a la Zona A.

El primero de los encuentros terminó empatado en 4 goles para cada lado luego de que Colón se había adelantado en el marcador. Mientras que las dueñas de casa vencieron a La Gloria 8 a 4 en un partido caliente que tuvo todos los condimentos.

En tanto, por la Zona B, en el Club Alianza se jugaron los otros dos partidos que completaron la primera fecha. Las locales perdieron 1-3 con la Villa Hipódromo y San Ciro derrotó 8-2 a Defensores de Los Andes.

Cabe destacar que fueron dos equipos los que quedaron libres en esta fecha. Trinidad lo hizo por la Zona A, y Barrios de Pie por la Zona B. En ese sentido, el próximo lunes está previsto que se realice la segunda fecha del campeonato femenino.