MERCADO DE PASES

¿Los hermanos Romero a Boca?

El tío de los paraguayos de San Lorenzo abrió la puerta sobre el mediodía de este miércoles que dirán los clubes.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 15:21

Este mediodía en diálogo con TyC Sports, desde Paraguay, un tío de los hermanos Óscar y Ángel Romero abrió una puerta para que los mellizos gemelares se pongan la camiseta de Boca, algo que hizo ruido en San Lorenzo.

En diálogo con Súperfutbol Luis Villamayor, tío por parte de la madre de los mellizos, destacó: "No es imposible que jueguen en Boca. Sería lo máximo. Están pasando por su mejor momento y completarían muy bien, tanto ahí como en cualquier otro club".

De todas formas, la posibilidad se esfumó de inmediato porque tanto desde Boca, como desde San Lorenzo descartan cualquier chance de una transferencia de los hermanos paraguayos, quienes tienen contrato con el Ciclón por 15 meses más.

En el Xeneize nunca fueron a buscarlos ni estuvieron interesados en ellos, más allá de que alguna vez Juan Román Riquelme elogió el juego de Óscar. En tanto, en el Ciclón, tras dejar atrás las diferencias con Diego Dabove, los quieren para pelear el torneo local y tirarse con todo por la Copa Sudamericana.