Atención

A 3 semanas de su inicio, advierten que el futsal sanjuanino podría parar

Así lo aseguró el flamante presidente de la disciplina Fabián Cerezo ante los rumores de que la Liga Sanjuanina le pondría un stop a sus actividades.
viernes, 23 de abril de 2021 · 13:36

En horas de la noche del jueves, el flamante presidente del futsal sanjuanino, Fabián Cerezo aseguró que en el caso de que la segunda ola de Covid 19 llegue a empeorar, la disciplina deberá parar con la actividad. En ese sentido dijo que trabajaran en conjunto con la mesa directiva de la Liga Sanjuanina de Fútbol y con el Comité Covid provincial para cuando ellos crean conveniente finalizar.

La consulta surgió a partir de los rumores que habían salido a la en la tarde del jueves previo al encuentro que iba a mantener en horas de la noche, el presidente de la LSF, Oscar Cuevas junto al resto de los dirigentes locales para definir la continuidad o no del fútbol local. En el encuentro decidieron continuar con las actividades bajo protocolo durante las próximas fechas.

Respecto a esta reunión, Cerezo manifestó  que “están  a la espera lo que comunique la mesa directiva en la LSF. Aunque si esto sigue empeorando quizás vamos a parar cuando lo decida la Liga y el Comité Covid”.

Lamentablemente están saliendo muchos casos y lo que no queremos es perjudicar a nadie porque no solo está en riesgo la vida de nuestros viejos, sino también la vida de los jugadores, familiares y estamos todos involucrados”, agregó.

Al mismo tiempo confirmó que la disciplina está trabajando de forma tranquila junto a  todos los clubes, ya que están sabiendo de la de la situación. “Estamos trabajando en conjunto con la con la mesa directiva de la Liga y con el comité de Covid para que  cuando ellos crean conveniente que se tiene que parar la disciplina y lamentablemente vamos a tener que pararlo”, aseveró.

Por otro lado, Cerezo comentó su alegría porque la disciplina ya pudo iniciar la actividad en todas las categorías, incluso una nueva categoría como la D. “Afortunadamente estamos trabajando de forma tranquila con los protocolos, además de que algunos estadios se están estrenando. Se dieron unos pocos casos de Covid 19 en el país pero los chicos están bien”, concluyó.