COPA LIBERTADORES

Con un Tevez brillante, Boca le ganó a Santos en la Bombonera

El Xeneize obtuvo su segundo triunfo consecutivo en el certamen continental jugando mejor que su rival. El Apache y Villa los gritos de la noche.
martes, 27 de abril de 2021 · 23:43

Boca le ganó por 2 a 0 a Santos jugando mejor que su rival y convalidó su segundo triunfo en la Copa Libertadores edición 2021. Con goles de Tevez y Villa, el Xeneize se impuso en el marcador en el encuentro que disputó en la Bombonera por el grupo C.

Los primeros minutos del partido fueron para el equipo brasilero, pero de a poco los dirigidos por Russo fueron inclinando la cancha, aunque sin llevar demasiado peligro al área rival. Un contrataque que fabricó el reaparecido Pavón, y que al verse en soledad terminó con dos amagos y un tiro al arco desviado, fue la chance más peligrosa del conjunto argentino.

En el segundo tiempo Boca decidió ganar el partido y atacó arriesgando un poco más. Un tiro de esquina ejecutado de buena forma por el ex Galaxy, que cabeceó López, hizo que Tevez se tuviera que esforzar con una casi pirueta para meterla, pero con un mínimo de suspenso, el gol llegó.

El segundo grito de la noche y último, nació de una pelota que recuperó el juvenil Varela, de buena actuación en el global de los 90 minutos. El mediocampista central recuperó y se la dio a Tevez que se desmarcó marcándole el pase a su compañero. Luego el 10 Xeneize asistió al colombiano y este ante el arquero, mano a mano no perdonó. Disparo casi pase a la red, y facturó para cerrar el partido.

Con este resultado, los de Russo quedaron punteros del grupo c con seis unidades, producto de dos partidos jugados y ganados. Barcelona recibirá a The Strongest el miércoles a las 23 horas y de ganar, el equipo ecuatoriano alcanzaría al Xeneize. Sin embargo, el arranque del equipo argentino es, por lo menos prometedor.