DOLOR

Scioli envió sus condolencias a la familia de "Wey" Zapata

A través de las redes sociales el Embajador lamentó el fallecimiento del sanjuanino
domingo, 4 de abril de 2021 · 19:49

Hace una semana el embajador de Argentina en Brasil y el recientemente fallecido endurista sanjuanino se reunieron para compartir sus experiencias ya que atravesaron por circunstancias similares. 

Sucede que el "wey" hace cuatro meses, en un brutal accidente de tránsito sufrió la amputación de uno de sus brazos. Algo similar a lo que le pasó a Daniel Scioli. El hoy político, en  1989, mientras iba a bordo de su lancha la “Gran Argentina”, a la altura de la ciudad de Ramallo, perdió el control de su máquina a raíz de una ola generada por un buque pesquero, y se estrelló, sufriendo la amputación de su brazo derecho.

Los puntos que los unieron llevó a que se reunieran y compartieran el entusiasmo por jamás bajar los brazos. Ese recuerdo es el que se lleva el embajador, quien lo despidió con sentidas palabras en sus redes sociales. 
 

En su mensaje adjunto una foto de ambo y un texto que detallaba: "Lamento profundamente el fallecimiento de Alberto Zapata, una desgracia ocurrida en una competencia de motocross, su pasión en el deporte. Un joven positivo, con una fuerza de voluntad enorme a quien conocí gracias al gobernador Uñac. Mis condolencias a sus familiares y amigos.".