ALARMA

Temor en Independiente por la salud de Julio Cesar Falcioni

El entrenador del Rojo dio positivo de Covid 19 y se encuentra aislado en su casa.
martes, 6 de abril de 2021 · 13:55

Este martes Julio Falcioni dio positivo al test de Covid 19 y encendió las alarmas en Independiente. El Rojo está atravesando un brote de coronavirus, pero el contagio del DT preocupa a todos ya que es paciente de riesgo por sus 64 años y por haber atravesado un cáncer de laringe.

Hasta el momento, informaron que el entrenador está en buen estado de salud y estuvo en la mañana de este martes en el predio de Villa Domínico. Al ser notificado del resultado, se retiró para aislarse en su domicilio y por la tarde será hisopado para descartar un falso positivo.

Cabe destacar que el día lunes ya se habían aislado los juveniles Juan Ignacio Pacchini, Patricio Ostachuk y Thomas Ortega; asimismo fue informado el positivo de Sebastián Sosa. Mientras que este día además de Falcioni, se confirmó el contagio de Alan Soñora. Por su parte, Domingo Blanco amaneció con síntomas compatibles con la enfermedad, no se presentó a entrenar y también será hisopado.

Deportivamente, Independiente tiene un duelo clave ante Racing el próximo sábado por la noche, en el marco de la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Sin embargo, toda la atención estará puesta sobre Falcioni con deseos de buena recuperación.