FÚTBOL ARGENTINO

River dejó en el camino a Atlético Tucumán y habrá Superclásico

Tras el triunfo del Millonario sobre el Decano, que le dio el pase a los octavos de final de la Copa Argentina, los dos equipos más grandes del país se verán las caras nuevamente.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 23:06

El triunfo de River a Atlético Tucumán no solamente le dio el pase a los octavos de final de la Copa Argentina. La victoria del Millonario al Decano permitió que en la siguiente fase de la competencia se de una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino. Los dos equipos más grandes del país se volverán a ver las caras.

Los dirigidos por Gallardo hicieron su tarea derrotando a los de Tucumán por 2 a 1. Dos goles de Girotti y el boleto de pase para la siguiente instancia. Para el Decano había descontado Heredia. El partido se jugó en el Estadio Ciudad de la Plata desde las 20:30 horas y fue vibrante.

Por su lado, Boca esperaba rival en octavos de final, luego de vencer en la fase anterior a Defensores de Belgrano por 3 a 0 en un encuentro que se disputó en el mismo escenario del partido esta noche. De este modo, los dos equipos más importantes de la Argentina se enfrentarán por tercera vez en este 2021.

Otras Noticias