Último momento

Suspendieron un partido de la Liga sanjuanina por un caso de Covid 19

El encuentro por la quinta fecha se iba a llevar a cabo en la tarde de este miércoles.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 15:52

Por un caso de Covid 19 en el plantel de la primera división del Club Del Bono se decidió suspender el encuentro que se iba a llevar a cabo entre Bodegueros y Colon Junior. Las alarmas se encendieron mientras se jugaba el partido entre la cuarta división de ambos equipos.

Según informaron fuentes calificadas de la Liga Sanjuanina, se decidió suspender el encuentro que iba a disputarse entre ambos equipos punteros a las 16:30 de este miércoles. Todo se decidió luego de que se había detectado un positivo de Covid 19 en el plantel bodeguero.

Por este motivo también se suspendió el partido que se estaba jugando entre la cuarta división de ambos equipos cuando se habían ido al entretiempo. Hasta ese momento estaban igualando 0 a 0.

Cabe destacar que la fecha numero 5 fue reprogramada para este miércoles porque primero se decidió postergar los encuentros que se iban a disputar el fin de semana por decisión de la Policía. Luego debido al duelo por la muerte del Wey Zapata se tuvieron que reprogramar los partidos que se iban a jugar el día martes, pasaron para este miércoles.