COPA LIBERTADORES

Boca se la juega en Brasil, a días del superclásico

El equipo de Russo intentará traerse los tres puntos para encaminar su clasificación en el Grupo C.
martes, 11 de mayo de 2021 · 19:20

Boca vs Santos será la atracción destacable de otra noche de Copa Libertadores. A partir de las 19:15 horas, se enfrentarán por la cuarta fecha del Grupo C. El Xeneize intentará traerse los tres puntos de Brasil, para encaminar su clasificación a octavos de final y tener una buena previa del superclásico.

Después de los triunfos ante The Strongest en Bolivia y Santos en la Bombonera, cayó contra el líder del grupo Barcelona en Ecuador por 1 a 0. El traspié sufrido en Guayaquil, provocó que el equipo de Russo ahora tenga que hacer un buen partido para traerse los tres puntos y, por lo menos asegurarse el segundo puesto, aun con dos partidos por jugar.

Por el lado del local, el 5-0 ante The Strongest en Brasil sumado al haberse salvado del descenso en el campeonato estadual paulista les dio oxígeno de cara al partido con Boca. Además, confirmaron la llegada del entrenador Fernando Diniz, quien no estaba en el primer duelo ante el Xeneize debido a que la renuncia de Ariel Holan fue un día antes del partido.