COPA LIBERTADORES

Boca tropezó en Brasil, en la previa del superclásico

El Xeneize perdió por 1 a 0 con Santos y sumó su segunda derrota consecutiva en el certamen continental.
martes, 11 de mayo de 2021 · 21:30

Una mala noche para Boca por Copa Libertadores. Perdió contra Santos de visitante y acumula dos derrotas consecutivas en el certamen continental. El Xeneize lució deslucido ante el equipo brasilero que se impuso por 1 a 0 con gol de Felipe Jonatan. Un traspié para nada conveniente en la previa del superclásico por la copa nacional.

El encuentro se disputó en el Estadio Urbano Caldeira do Vila Belmiro por la cuarta fecha del Grupo C. El equipo dirigido por Russo tuvo la primera chance del partido, y su más peligrosa en los pies de Tevez, que debajo del arco la tiró por arriba del travesaño.

A los 41 minutos del primer tiempo, llegó el único tanto del partido. Felipe Jonatan decretó que el equipo brasilero venza por la mínima a los argentinos y con su segunda victoria consecutiva lo igualó en puntos. Boca en el segundo tiempo intentó tibiamente, pero no pudo doblegar el arco rival.

El líder sigue siendo Barcelona de Ecuador con 9 unidades, a pesar de su última caída ante The Strongest por 2 a 0 en la altura de La Paz.  Con 6 puntos lo secundan Santos y Boca, en ese orden por diferencia de gol, por lo que el equipo de Russo deberá ganar sus dos partidos que le quedan en el grupo, con Barcelona y The Strongest, ambos de local.