MÓVIL

Uñac confirmó que la Selección Argentina desembarcará en San Juan

El gobernador tiró la bomba cuando se refirió a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional a jugarse en la provincia.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 18:46

Esta semana se confirmó que las semifinales de la Copa de la Liga Profesional deben jugarse en canchas neutrales. Ante este panorama surgieron rumores de que el Estadio del Bicentenario de San Juan podría recibir a los cuatro semifinalistas. Al respecto, el gobernador Sergio Uñac manifestó que "vamos a esperar los anuncios de la AFA". En esta línea, adelanto que la Selección Argentina jugará en San Juan.

En una entrevista con la prensa, Uñac dio por hecho que la Selección Argentina desembarcará en el Estadio de Bicentenario en el futuro próximo. "Están las eliminatorias para el próximo Mundial de Fútbol que se van a desarrollar acá. Después se verán los anuncios como corresponden", detalló el gobernador sanjuanino.

En cuanto a la confirmación de las semifinales en la provincia, Uñac manifestó: "Vamos a esperar los anuncios de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA). Ayer tuve una comunicación con el presidente, Chiqui Tapia y con Marcelo Tinelli, presidente de la Liga Profesional de Fútbol Argentino sobre el tema".