Atención

Piden que los sanjuaninos no salgan a festejar tras el Superclásico

La Policía provincial realizará un operativo especial para evitar la aglomeración de gente, que puede contribuir a que haya contagios de Covid 19.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 13:37

Ante la nueva escalada de casos en San Juan y la flamante noticia sobre la circulación de las variantes Manaos, Británica y Andina, las autoridades de la Policía de San Juan pidieron a la población que se eviten los festejos tras el Superclásico, que se jugará el próximo domingo.

Cabe recordar que desde la fuerza policial se están realizando operativos de prevención de manera permanentemente en las calles durante todos los días, aunque estos se intensifican los fines de semana, para controlar que se cumpla las medidas dispuestas en el protocolo establecido para evitar la propagación del Covid 19. Sin embargo las autoridades policiales expresaron que este domingo habrá aún mayor control en la zona del centro debido al Superclásico.

Por este motivo, desde la fuerza de seguridad se buscará evitar principalmente la aglomeración de gente. En ese sentido, desde la Secretaría de Gobierno se recomendó que no salga nadie a festejar.

Cabe destacar que Boca y River se enfrentarán el próximo domingo desde las 17:30 por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional y solo uno avanzará a la próxima ronda para seguir en carrera por el título. Tras el encuentro sí o sí habrá un ganador debido a que, en caso de empate durante los 90 minutos, se realizará la definición por penales.