FUTBOL

Brote de Covid 19 en River: ya son 15 los positivos antes del Superclásico

Confirmaron que al arco va un pibe 21 años que ni siquiera debutó en la Reserva
sábado, 15 de mayo de 2021 · 21:37

Este sábado alteró al plantel de Gallardo tras conocerse el resultado de hisopado de sus jugadores. Sucede que 15 de sus jugadores estan contagiados de Covid 19. 

Los confirmados de coronavirus hasta el momento son: Paulo Díaz, Federico Girotti, Enrique Bologna, Germán Lux, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz, Rafael Borré, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce y Franco Petroli. Hacia la noche se sumaron cinco positivos más: Franco Armani, Matías Suárez, Agustín Palavecino y los juveniles Santiago Simón y Benjamín Rollhesiser. 

Otro de los temas que se habla ahora es quien va al arco, teniendo en cuenta el actual panorama de River. La respuesta es el cuarto arquero del plantel que es un joven de 21 años que aún no ha debuta ni en la reserva.  Se trata de Alan Leonardo Díaz, quien en el 2020 fue subcampeón de la Copa Libertadores Sub-20 con River y en 2017 jugó el Sudamericano Sub-17 en Chile. 

Por ahora el posible plantel que jugaría mañana con Boca es esta confirmado por: Diaz; Casco, Maidana, Martínez, Angileri, Enzo Pérez, Ponzio, Carrascal o Paradela; Álvarez y Fontana.

Cabe decir que en las próximas horas la Liga Profesional de Fútbol lanzaría un comunicado sobre la potencial suspensión del partido.