COPA DE LA LIGA ARGENTINA

River ‘infectado’ de suplentes y Boca con los titulares por un lugar en la Semi

El Xeneize y el Millonario se enfrentan por cuartos de final a las 17:30 horas en la Bombonera. Los once de cada uno y por donde verlo.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 17:02

Un nuevo Superclásico se jugará este domingo en la Bombonera a las 17:30 horas por cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Buscando un lugar en las semifinales, Boca y River disputarán el partido más importante del fútbol argentino con una previa en la que el ‘Millonario’ tiene quince contagiados de Covid 19. Boca pondrá lo mejor ante su eterno rival.

El encuentro se podrá ver por Fox Sports Premium, TNT Sports y TyC Sports Internacional para el exterior. Por el lado de los dirigidos por Russo, saldrá a la cancha con Rossi; Capaldo, Izquierdoz, Rojo y Fabra; Varela, Media,Almendra; Pavón,Tevez y Villa. La posibilidad de ver unos minutos al colombiano Edwin Cardona seduce a los hichas boquenses.

Por el lado de River, con quince infectados de Covid 19, los históricos y experimentados intentarán copar la parada frente al local. Enzo Pérez, Ponzio y Maidana, los tres con más aplomo para afrontar lo que representa un superclásico. Gallardo, remendó su equipo con muchos suplentes y juveniles. El más destacado será el arquero suplente de la reserva.

La banda saldrá a la Bombonera con  Alan Díaz; Alex Vigo, Jonatan Maidana, David Martínez, Fabrizio Angileri; Milton Casco, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio , Jorge Carrascal; Julián Álvarez y Agustín Fontana. En tanto, los contagiados son: Franco Armani, Germán Lux, Enrique Bologna, Franco Petroli, Paulo Díaz, Robert Rojas, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce, Santiago Simón, Nicolás de la Cruz, Agustín Palavecino, Rafael Santos Borré, Matías Suárez, Federico Girotti y Benjamín Rollheiser.