PRECAUCIÓN

¡Atención deportistas! Harán prácticas de tiro en una zona muy concurrida

El Ejército Argentino advirtió que en los próximos días habrá actividad con munición de guerra. Conocé todos los detalles para no transitar por las inmediaciones.
martes, 18 de mayo de 2021 · 20:09

La Secretaría de Deportes comunicó a toda la familia del deporte la información oficial emitida por parte del Regimiento de Infantería de Montaña 22 (RIM 22), Guarnición Ejército San Juan, quienes advirtieron a deportistas y público en general. 

Por prevención, dieron a conocer que próximamente realizarán ejercicios de tiro con munición de guerra. La misiva lleva la firma del jefe del RIM 22, coronel Rolando Alberto Labrousse. Esta actividad se llevará a cabo en el campo militar General Sarmiento.

Será los días miércoles 19 y jueves 20 de mayo. El horario se extiende entre las 7 y 20 horas en ambos casos. Vale recordar que aquel lugar está ubicado entre Ruta 60, avenida Libertador General San Martín y las Sierras de Zonda, en la localidad de Marquesado. 

Desde Deportes solicitaron la difusión de la noticia ya que en el espacio físico citado del departamento Rivadavia es muy frecuente la presencia de atletas. Es habitual la práctica de trekking, mountain bike y otros deportes de aire libre.