Una pena

Joven piloto sanjuanino se pierde la primera del Superbike por Covid 19

Se trata de Facundo Mora, quien deberá aislarse para cumplir con los protocolos correspondientes.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 13:24

En la mañana de este jueves se confirmó que la joven promesa del motociclismo sanjuanino, Facundo Mora, no podrá correr en la primera fecha del Superbike Argentino. Es que el piloto confirmó que dio positivo de Covid 19 y deberá aislarse por protocolo.

Según trascendió, el piloto de tan solo 15 años deberá guardarse por al menos 10 días tras haber dado positivo de coronavirus. Por este motivo no podrá se hacer presente el próximo fin de semana en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, en la ciudad de Buenos Aires.

Asimismo, Mora se encuentra cumpliendo aislamiento junto al resto de su familia y se encuentra en buen estado de salud. En ese sentido, afirmó que recibió la notificación durante esta semana.

Cabe destacar que la apertura del campeonato de motociclismo de velocidad se llevará a cabo este próximo 22 de Mayo en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. De manera que al no poder hacerse presente en esta competencia, el pequeño motorista buscará llegar a la primera fecha de la Yamaha Blu Cru Cup en Brasil, el próximo 4, 5 y 6 de junio.