COPA LIBERTADORES

Boca empató y puso en riesgo su clasificación

El Xeneize igualó 0 a 0 con Barcelona de Ecuador en la Bombonera por el quinto partido del Grupo C y complicó su pase a octavos de final. Los ecuatorianos clasificaron.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 23:19

Boca empató 0 a 0 con Barcelona de Ecuador y puso en riesgo su clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores. En un partido chato, el Xeneize igualó con el equipo ecuatoriano en el quinto partido del Grupo C. De esta manera, el segundo clasificado saldrá del equipo argentino, Santos o The Stronsgest.

 Con el resultado logrado de visitante, el conjunto ecuatoriano logreó su clasificación, pero los dirigidos por Russo deberán ganar en la última fecha contra The Strongest también de local, y esperar que Barcelona le gane a Santos.

Boca fue dirigido por Leandro Somoza porque Russo fue suspendido por su expulsión frente a Santos. Los visitantes tuvieron las chances más peligrosas, con remates de Damián Díaz, Michael Hoyos y Mario Pineida. Esteban Andrada, quien volvió a jugar tras haber padecido coronavirus, respondió bien en algunas oportunidades.

Ahora el Xeneize deberá pensar en su compromiso con Racing por las semifinales de la Copa de La Liga Argentina. El partido se jugará el domingo a las 15:30 horas en el Estadio Bicentenario. Si los de Russo vencen a la Academia jugará su segunda final consecutiva de una copa local.