Atención

Covid positivo para el árbitro que iba a dirigir Boca - Racing en San Juan

Las autoridades de la Liga Profesional deberán asignar su reemplazante en las próximas horas.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 11:41

En la mañana de este jueves se confirmó la primer baja del encuentro ente Boca y Racing que se jugará el próximo domingo en San Juan. Se trata del árbitro Fernando Echenique, quien iba a ser el encargado de impartir justicia en el estadio del Bicentenario.

Según confirmaron los principales medios deportivos, Echenique dio positivo de coronavirus en las últimas horas. De manera que ahora deberá aislarse por protocolo mínimamente durante los próximos 10 días.

De este modo, ahora las autoridades de la Liga Profesional deberán asignar su reemplazante en las próximas horas. En ese sentido, el árbitro Fernando Espinoza había sido designado como cuarto árbitro para el encuentro a disputarse en la provincia de San Juan.

Cabe destacar que Boca y Racing llegaran a San Juan en para disputar el próximo domingo el encuentro correspondiente a las semifinales de la Copa de la Liga a partir de las 15:30. Ambos equipos definir el segundo finalista que enfrentará al ganador de Colón (SF) e Independiente el próximo sábado desde las 19.

Otras Noticias