Tras el positivo de Echenique

Definieron al juez que impartirá justicia en Boca - Racing en San Juan

El árbitro designado por la Liga de Fútbol Profesional se contagió de coronavirus y debió ser reemplazado.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 16:18

El árbitro Darío Herrera fue elegido este jueves para reemplazar a Fernando Echenique, quien dio positivo en coronavirus en Paraguay, para la semifinal de la Copa de la Liga Profesional entre Boca Juniors y Racing Club, del próximo domingo en San Juan.

La Liga Profesional confirmó este mediodía que el neuquino Herrera será el reemplazante de Echenique, quien está en Paraguay ya que el martes dirigió el partido entre el local River Plate y Peñarol, por Copa Sudamericana, y esta noche (a las 21) iba a oficiar de cuarto árbitro de Néstor Pitana en Olimpia-Internacional, de Brasil, por la Copa Libertadores.

Los asistentes Maximiliano Del Yesso y Hernán Maidana; Fernando Espinoza y Marcelo Bistocco, como cuarto y quinto, respectivamente, completarán el cuerpo arbitral para el partido del próximo domingo a las 15.30 en el estadio San Juan del Bicentenario.

Cabe destacar que Darío Herrera estuvo durante la noche del miércoles en Santa Cruz, Bolivia, como árbitro del partido entre América de Cali y La Guaira por Copa Libertadores. La otra semifinal, entre Independiente y Colón, se jugará el sábado y será arbitrada por Diego Abal.