COPA LIGA PROFESIONAL

Con un gol en cada tiempo, Colón le ganó a Independiente y jugará la fina

El sabalero derrotó por 2-0 al Rojo en el Bicentenario y el viernes definirá el campeón con Racing en el mismo escenario.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 22:06

Colón tuvo en San Juan su noche histórica. Le ganó por 2-0 a Independiente y jugará su primera final en competiciones locales. En un Estadio Bicentenario sin público por los protocolos Covid, el Sabalero venció al Rojo con goles del ‘Pulga' Rodríguez de penal y Santiago Pierotti, en una contara letal para su rival.

Gracias al triunfo de este lunes, el viernes a las 19, en el mismo escenario enfrentará a Racing que dejó en el camino a Boca en los penales por 4-2. De vencer a la Academia, será su primera estrella por campeonatos domésticos, lo que sería para los dirigidos por Domínguez, en un desafío muy importante.

En el gigante de pocito se respetaron todos los protocolos para prevenir los contagios, así como también pasará en la histórica final que se jugará en el mismo lugar que las semifinales. De no definirse en los noventa minutos, los penales determinaran quien se quedará con la gloria en San Juan.