FÚTBOL INTERNACIONAL

Finalmente, el ‘Kun’ Agüero se puso la de Barcelona

El delantero fue presentado como flamante refuerzo y los hincas culés sueñan con verlo con su amigo Messi.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 16:50

Finalmente, este lunes se oficializó uno de los pases de la temporada. El ‘Kun’ Agüero fue presentado en Barcelona, el club donde su amigo, Lionel Messi, es el máximo ídolo. Con un contrato por dos años, el ex Manchester City, prometió ir por la Champions, mientras que los hinchas culés sueñan con verlo junto al 10 rosarino.

La cláusula de rescisión de 100 millones de euros, se hará efectivo una vez que finalice su contrato con el equipo inglés el 1° de julio. EN su primera conferencia de prensa no escatimó en elogios para su actual club. 'Todos sabemos que Barcelona es el mejor equipo del mundo, creo que es una buena decisión estar acá y obviamente espero ayudar al equipo a conseguir cosas’, expresó.

Aunque confesó su inquietante y emocionante deseo de jugar junto a su compañero de selección, dejó en claro que su continuidad en el equipo blaugrana depende totalmente de él. 'Esperemos jugar juntos, claro. Después, lo que pase con Leo, son las decisiones que él tomará con el club. Obviamente, que es un placer y un orgullo que juguemos juntos’, aseveró.

El cuerpo médico del equipo español siguió el estado actual de la rodilla, de la que fue operado en la ciudad catalana hace poco menos de un año por el doctor Ramón Cugat, el mismo que lo había intervenido quirúrgicamente previo al Mundial de Rusia 2018. Después de ser presentado este lunes por la tarde en el Camp Nou, emprendió el viaje a Buenos Aires para sumarse a la Selección Argentina, que disputará las Eliminatorias Sudamericanas y la Copa América.