CHAMPIONS LEAGUE

Chelsea derrotó a Real Madrid y disputará la final con el City en Turquía

Los azules eliminaron al ‘Merengue’ ganado en su estadio por 2 a 0 y habrá final inglesa.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 18:44

Timo Werner y Mason Mount fueron los autores de los goles del encuentro que disputaron Chelsea y Real Madrid por la vuelta de la semifinal de la Champions League. Los azules dejaron en el camino al ‘Merengue’ y ahora habrá final inglesa en Turquía.

El partido terminó con un 2 a 0 en el Estadio Stamford Bridge que les permitió a los ingleses dejar en el camino a los españoles. En la ida, habían empatado 1 a 1, y por ende el global quedó en un 3 a 1. La final tendrá lugar en el Estadio Olímpico Atatürk, ubicado en Estambul, Turquía el 29 de mayo.

Cabe recordar, que el mismo escenario iba a ser la sede para albergar la final de la edición pasada de la Champions League, pero la pandemia por Covid 19 obligó a trasladarla finalmente a Lisboa, Portual. Un Bayern Munich arrollador se alzó con la orejona ante el conjunto francés.

Ahora habrá una final inglesa, y el que gane se coronará en todo Europa. El Manchester City es el otro finalista, ya que el martes venció al Paris Saint Germain por 2 a 0 con goles de Riyad Mahrez. Por lo tanto, esta será la tercera final entre equipos ingleses.